Radion

Control remoto para iTunes, con artwork y sistema de “Faces”

Simpático, este control remoto para iTunes viene por defecto con dos Faces, lo equivalente a los skins para Winamp. Entre ambos se encuentra uno inspirado en el iPod Shuffle, cremoso y tan irresistible como el original. Ver descripción completa

Bueno
7

Simpático, este control remoto para iTunes viene por defecto con dos Faces, lo equivalente a los skins para Winamp. Entre ambos se encuentra uno inspirado en el iPod Shuffle, cremoso y tan irresistible como el original.

Radion brinda todos los controles básicos de iTunes, así como información acerca del tema que se está reproduciendo. Adicionalmente, dispone de un pequeño añadido que se ejecuta en segundo plano y va en busca de carátulas, que mostrará en una ventana de fondo semi-transparente.

El sistema que usa para generar los Faces es realmente fácil, sólo se trata de un fichero tipo bundle, es decir un directorio con todas las imágenes del “skin” propiamente dicho; incluye una documentación completa para aprender a crear sus propios Faces y compartirlos con la comunidad Radion.

Radion

Descargar

Radion 1.2